Friday, February 6, 2015

A real woman is...


Una mujer de verdad....
No se ustedes, pero yo ya me cansé de esta guerra sin fin.
Estoy cansada de los anuncios que muestran una imagen inalcanzable para la mujer promedio.
Estoy cansada de que nos laven el cerebro con imágenes de como se debe ver una "mujer real".
Estoy cansada de la guerra entre mujeres... Delgada, atlética, curvilínea, latina, asiática, caucásica...
Simplemente estoy cansada... Y mas que cansada, molesta, harta, nefasta...

Esta frase la vi hace unas semanas en instagram, y me llegó.

Por años viví acomplejada por mi peso, luchando con mis problemas de auto-estima (los cuales sigo trabajando), odiando mi cuerpo.
No era suficientemente blanca, o bronceada,delgada, atlética o curvilínea. Mis ojos son muy pequeños, mis dedos gordos, mis piernas grandes...

¡Basta!

Paremos estas comparaciones, estas etiquetas, esta adoración a tal o cual tipo de cuerpo, color de piel, facciones.

Todas las mujer es son reales, todas hermosas por igual.

Simplemente no hay otra manera de verlo. Una mujer es lo que se le de su regalada gana

Así de fácil, así de sencillo.

Ámense, cuídense, respétense.

La vida es una sola. La piensas gastar en frustraciones y comparaciones? O la vas a vivir?

Yo elegí vivir mi vida, así como viene.

¿Tu que eliges?







No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...