Friday, January 4, 2013

Online shopping: My experience


Todas estamos familiarizadas con el término de online shopping, gracias al internet puedes comprar prácticamente lo que sea, incluso en algunas páginas ni siquiera necesitas una tarjeta de crédito, solo usas paypal (:

En fin yo vengo a contarles lo que me pasó el mes pasado con una compra que hice...


image taken from here
Creo que ya muchas han visto esas paletas tan hermosas de 120 sombras que juran y perjuran que son de MAC (ojo, son imitaciones). Pues bueno la verdad como todas aunque le cambien la marca vienen del mismo lugar.. (coff...china...coff) pues me decidí a comprar unas, en conjunto con un set de 24 sombras de "bobbi brown" (imitación también y les voy a decir porque).

En fin, mi compra, (malamente) la hice por internet perooo, a través de Facebook (el error más grande del mundo). No les voy a decir exactamente de donde porque tampoco quiero afectar a la persona, no se si sea su sustento este negocio...

Total que el pago lo tienes que hacer por adelantado. Hice mi depósito feliz de la vida el 7 de diciembre de 2012, ya que se supone que el paquete iba a llegar en un periodo de 3 a 5 días hábiles. Mi auto regalo de navidad iba a llegar a tiempo.

Pasaron los días y no recibía nada... Me dijo la chica que habían tenido un problema con el envío y el mío lo habían mandado a otro lado! (cero profesionalismo). Total no se las voy a hacer larga pero apenas ayer 2 de enero de 2013, después de muchos problemas y corajes, me llegaron las dichosas sombras y las brochas. (según la mujer iban a mandar algo extra por el inconveniente... pues me llegó puro aire porque en el paquete no venía nada)

Moraleja compren únicamente de tiendas oficiales por favor!! Gracias a Dios ahora hay muchos servicios que nos dan descuentos y ofertas al comprar en línea (incluso por mercado libre). Uno de estos servicios se llama Dscuento y bueno para mi es una maravilla en verdad! Puedes encontrar descuentos para tiendas como Macy's, Saks Fifth Avenue, hasta para Mercado Libre. En definitiva mis futuras compras por internet van a ser únicamente de páginas oficiales. Aprendí bien mi lección.

Ahora vamos con lo que nos interesa, las dichosas sombras y las brochas, les voy a dejar algunas imágenes y unos swatches. (no voy a probar todas las sombras porque nunca terminaría)



La razón por la que es obvio que son imitación, aparte del precio, no viene marcado en la parte de atrás para  que sirve cada brocha, cosa que si aparece en las brochas de bobbi brown

La variedad de colores es impresionante, justo por eso quería esta paleta.



estas son las brochas que usé ayer para hacer mi maquillaje

Algunos colores son más pigmentados que otros, en el caso de los que usé ayer, a ver que sorpresas me llevo


El maquillaje de ayer usando las sombras, aún tengo que acostumbrarme a la brocha delineadora, es muy larga y batallé un poco para ponerme el delineador.

Creo que tendré que usar más las brochas para tener una opinión más formada, pero hasta ahora todo bien.

Espero que pasen un fin de semana excelente, no se olviden de aprovechar las ofertas que van empezando!



Be unique. Stay strong.



16 comments:

  1. La paleta es muy completata, no tengo ninguna con tantos colores pero hay muchos que no utilizaría!!!

    Bueno me alegro de que todo se resolviera bien


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. de hecho yo también dudo que los vaya a utilizar todos, pero algo se me ocurrirá

      Delete
  2. waoo gracias yo estaba pensando en hacer una compra facebook a una pagina no tan confiable pero ahora con esto esto y segura no lo hare gracias

    ReplyDelete
    Replies
    1. sii, mejor tener cuidado, igual si conoces a la persona es más seguro pero si te da mala espina mejor no lo intentes S:

      Delete
  3. hola guapa te he conocido por el grupo en Facebook y te sigo desde ya, si te apetece seguirme en mi blog estoy de sorteos, besitos!!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. gracias linda! en un nrato me paso por tu blog (:

      Delete
  4. Hola.:) muy interesante tu entrada.:) de hecho yo soy compradora por internet de maquillaje..aunque si soy estricta en cuanto a las tiendas, siempre reviso absolutamente todo, las opiniones de los demas usuarios, las experiencia, cuanto tiempo trabajando etc..y sobre todo que tengan todos los logos de auttenticidad etc..aunque claro al principio tambien me dio miedo comprar ya que los productos que compro son koreanos y bueno asta la fecha no me han quedado mal ...solo una vez que tuvieron problema con la pequeteria como son productos muy delicados a la chica le regresaron el paquete como 3 veces por que tenia que envolverlo bien...pero me dio como 3 cosas de compensacion y quede muy satisfecha,..y ya cuando me llegaron cheque un monto de imagenes y videos para revisar la utenticidad de cada uno...en caso de que no fuera original se comprometia a cambiarmelo, aun asi solo manejan productos originales....y bueno esa ha sido mi expereriencia..gracias por tu entrada nos hace estar mas antenta a las compras por internet..:)..haa y haun asi la paleta de colores es hermosa.:) saludos:)

    ReplyDelete
    Replies
    1. siii, creo que nos sirve de experiencia para investigar absolutamente todo antes de hacer una compra, pero pues así aprendemos haha saludos nena (:

      Delete
  5. Hola!! me gusta el post!!! tengo paletas con muchos colores pero no suelo darles mucho uso jeje no sé por qué!! =P


    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te invito a conocer mi blog a ver qué te parece! Además estoy de sorteito y acaba en dos días!

    ReplyDelete
  6. ufff estas compras por internet jejejeje a mi me volvieron loca tmb mucho tiempo u.u

    Esa paleta fue la primera que me compre wuuuu.

    Que mala onda lo de la chava, dile eh mi regalito, otro pack de sombras o uno de rubores dea jajajajaja

    loviu nena, que bueno que por fin te legaron n_____n

    Beshos

    ReplyDelete
    Replies
    1. haha nombree, creeme que ni ganas me quedaron de tratar con ella en verdaad, ni para comprar un gloss

      Delete
  7. Yo espero animarme ya! a hacer alguna compra por internet y ver que tal es la experiencia, tendre en cuenta tu consejo de solo hacerlo en paginas oficiales, los colores de la paleta estan lindos y con tanta variedad tienes para maquillarte todo el año! Besos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. sii hazlo solo en páginas oficiales y también investiga todo lo que puedaas, además puedes usar descuentos como los de la página que les puse en el post o aprovechar promociones de envío gratis (:

      Delete
  8. A mí me da miedo comprar a particulares o en sitios que no conozco y del que no he leído experiencias, porque hay mucho listo!!
    Pero después de todo, tu compra tiene mu buena pinta!
    un beso

    ReplyDelete
  9. Las brochas parecen buenas y las sombras tmb!
    Yo vivo comprando en internet, pero recomiendo en ebay, si hasta los 45 min no te llego el producto, ebay mismo te devuelve el dinero a la tarjeta, lo cual es ideal!

    Un besote

    http://holaflo.blogspot.com.ar

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...