Thursday, December 27, 2012

Review: Revlon. Rimmel. Garnier

 
Hello sweeties! El día de hoy les traigo un review de tres productos que compré recientemente (que de hecho ni debí haber comprado). Yo solo iba a comprar un polvo compacto S: haha pero que les digo... soy compradora compulsiva... Cuando vi estos productos no me pude resistir!


BB Cream de Garnier
Mi primera bbcream haha, un poco costosa ($159.00 MX) pero en ese momento no pensé en el precio (fue hasta que el cajero me dijo el total que me arrepentí de todo lo que compré, solo un poco).

 
Para mi día a día no me gusta producirme tanto, de hecho mencioné en un post que no me gusta usar tanto maquillaje. Generalmente solo uso polvo o de plano nada, así que esta crema me viene bastante bien. Tengo humectante, protector solar, y cobertura leve en uno! Es mi hit se los prometo. El tono que compré fue Medium/Deep.

 
En mi mano el tono se ve bastante bien, ya en mi cara siento que queda un poco oscuro, pero nada que me quite el sueño la verdad. Además previene los signos de envejecimiento temprano debido a la exposición al sol (algo que ya empieza a preocuparme).
 
Revlon Age Defying concealer with DNA Advantage
Honestamente ya me hacía falta un corrector, y soy bastante fan de los productos de Revlon. Más ahora con su línea Age Defying que contiene ingredientes para combatir el envejecimiento (como les digo en verdad me preocupa arrugarme mucho antes de tiempo).




 
La aplicación es bastante sencilla la verdad, y aunque el tono se ve muy claro (compre el tono 02 light medium, es el tono de polvo que uso también) ya aplicado y bien difuminado funciona bastante bien.

 
Honestamente no he notado mucho cambio en cuanto a las pequeñas pequeñísimas arruguitas que tengo en los ojos, pero supongo que tengo que usarlo por más tiempo para notar un cambio. Por lo pronto la cobertura me ha dejado bastante contenta.
 
Rimmel London Lasting Finish Lipstick
Estaba buscando un nuevo labial para usar en navidad. La verdad he estado buscando la línea de labiales de Kate Moss, pero una de dos, o no han llegado, o llegan y se terminan antes de que yo me entere. Así que entre los que había elegí este.

 
El tono es 206 Nude Pink. Y según dice por ahí, Lasting Finish. El tono me gusta mucho la verdad a pesar de que no es matte, soy fan de los labiales en tono matte, pero la duración deja mucho que desear, me tengo que estar retocando constantemente. Si no fuera por eso sería mi adoración.


haha parezco gangster con mi pose de buscando problemas 
 
FOTD: simple, estoy usando mi BBCream de Garnier, un poco de corrector para mis súper ojeras (las tengo marcadas desde pequeña :S ) y labial de Rimmel en Nude Pink (:
 
Creo que estaré usando la crema de Garnier bastante seguido, como les digo no me gusta andar súper cargada de maquillaje a diario.
 
 
Ustedes ya probaron algunos de estos productos? Como les han funcionado? Cuéntenme! (:
 
 
Be unique. Stay strong.
 
xoxo
 
 
 

16 comments:

  1. Katieeeee! yo quiero una BB Cream y aun no me llegan las mias =(

    me encantó el labial!!! yo tambien tengo que comenzar a cuidarme con las anti edades jajajajaj

    Te quiero mucho K!!! a ver cuando nos toca vernos

    xoxo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya seee, no es por payasa pero a partir de los 25 ya tenemos que empezar a cuidarnos si no vamos a vernos super viejas en poco tiempo S: Espero verte pronto en verdaad!! besos!!

      Delete
    2. siii de hecho me decía Pepe que debería empezar a ver cosas así, mas vale prevenir que lamentar (o fue una indirecta que ya ando muy arrugada?) jajajaja

      Anyway, tengo tu regalinchi y te lo quiero dar, a ver que día nos ponemos de acuerdo

      Loviuuu

      Delete
  2. Replies
    1. en verdad si, voy a terminar comprando otra crema en verdad, pero esta vez de mi tono

      saludos!

      Delete
  3. He probado la BB Cream, pero a mí no me va bien. Me saca muchísimos brillos.

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. en eso tienes razón, pero conmigo varía, mi piel como mi cabello hace lo que quiere cuando se le antoja S:

      Delete
  4. Me encanta el labial!!! Buenos consejos :-)

    ReplyDelete
  5. Hola! que pasa con el BB? es bueno o no? no se si es mejor poner créma y después un make up? que te opinas?

    Besos!

    http://catswalldrobe.blogspot.gr/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si es buena, a mi me funciona mucho para los días que no quier andar con mucho maquillaje, pero depende mucho de el look que quieras, si fuera para alguna salida yo uso crema (generalmente la royal jelly de Jafra) y después ya hago mi base y toda la rutina de maquillaje, pero si solo voy a ir a trabajar y después ya nada pues me pongo la bb cream y una super leve capa de polvo compacto para sellarlo y con eso tengo (: escribo mucho haha pero espero que mi respuesta te ayude (: igual también se pueden probar distintas marcas, esta es la primera que compro pero si encuentro otra la compraré y puedo hacer una comparación (: saludos nena!

      Delete
  6. Siempre he tenido la duda de si la BB cream de Garnier es igual a las de marcas Asiáticas, ojalá sea así porque me gustaría comprarla... besos y gracias por pasar por mi blog ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. la verdad ni idea pero supongo que debe ser una formula similar (:

      Delete
  7. Me gustaron mucho los productos! mas que nada el corrector de Revlon, me hace aocordar al Fit ME de Maybelline...

    beso!
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
  8. Nice review. :)
    I am hosting an International Giveaway on my blog where you can win Korean Skincare products. It would be great if you could enter.
    Thanks.
    http://beautywidbrainz.com/six-months-anniversary-giveaway-open-internationally/
    Hina. xx

    ReplyDelete
  9. Ojalá tengas suerte con la BB Cream, yo no la tengo, pero he oído que al oxidar se pone naranja y saca mucha grasa a la piel...
    El labial, precioso! Además te favorece mucho!

    Te sigo desde ahora gracias al grupo BEE
    Yo estoy de sorteo, me sigues?
    http://tsukistyle.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  10. hola, soy nueva en tu blog y la verdad me alegra que cada vez hayamos más bloggeras regias, sabes yo tengo la bb cream pero como para mi es muy poquita proteccion solar uso antes mi crema con bloqueador de 50 y como saca grasita por la combinacion , decidi solo usarla en la noche, jjajaja que revoltura verdad.

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...