Friday, December 21, 2012

New name & OOTD

Que rock hermosuraas! Pues con la noticia de que cambié el nombre de mi blog y el url. El cambio es por varias razones algunas personales y what not, pero todo tiene un porqué, acá se los voy a explicar un poco.
gorgeous Como ya expliqué en mi primer post, este blog lo abrí para mostrar a las mujeres que no se necesita tener un cuerpo super esbelto para vestir a la moda o seguir las tendencias. Yo en lo personal siempre he tenido problemas e inseguridades debido a mi peso, me molestaban desde primaria, y más todavía por mis problemas de acné...old story. Ha sido un largo camino el que he recorrido para poder estar un poco más agusto con mi apariencia, y es un trayecto en el que aún me falta mucho por caminar.

Pero así como yo hay cientos, que digo cientos, miles de mujeres que sufren de inseguridades y miedos debido a su apariencia.

fearless Dejar las inseguridades y los miedos atrás es muy dificil, más cuando constantemente estamos siendo bombardeadas por los medios de comunicación diciendonos qué es bello, que es aceptable, que es horrendo y que no lo es. Y no me mal entiendan, amo la moda, la ropa, el estilo, pero donde hay que generar cambios y rápido es en la industria en si, en los mensajes que transmiten muchos y los medios que se encargan de difundirlos.

Tenemos que empezar por nosotras a promover la aceptación personal, el amor hacia uno mismo, elevar el autoestima de mujeres y hombres acomplejados por su apariencia física.

That's my motto. Siempre recordar que soy hermosa y bella diga lo que diga el mundo, por más miedos e inseguridades que yo tenga. Como les digo aun tengo mucho camino por recorrer en cuanto a vencer mis miedos e inseguridades, la mala pero terrible imagen que dejé que las demás personas formaran en mi mente acerca de mi misma.

Las personas vienen en diferentes colores y tamaños. Debemos aprender a aceptar el mundo como es y las cosas como vienen. Porque todo y todos somos bellos a nuestra manera porque somos todos hijos de Dios.

Así que los invito a amarse y a aceptarse, el camino es largo, pero pueden contar conmigo si necesitan alguien en que apoyarse, porque estamos en el mismo trayecto, solo avanzamos a velocidades diferentes.

Después de todo mi rollo, les traigo ahora si... OOTD






 
 
Blusa: Forever21
Sweater: Primark
Jeans: Charlotte Russ
Zapatos//Bolsa//Collar: Pull&Bear
Reloj CASIO
Pulsera: vintage
Lentes//aretes: ????? (en verdad
no se de donde sean)



Be unique. Stay strong.






 

 

15 comments:

  1. Los cambios son buenos!!!!!!!!
    te mando un beso enorme
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
    Replies
    1. es lo mejor cambiar, y más si es para mejor (:

      saludos nena!

      Delete
  2. Divina! me gusta el cambio y el motto :)

    xx

    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ReplyDelete
  3. Nice sweater!!u look fab!!Thanks for visiting my blog:)
    Prerna
    http://vivalahighstreet.wordpress.com/2012/12/18/give-away/

    ReplyDelete
  4. Really adoring the printed knit jumper, super cute. So glad I clicked on your comment that led me back to your blog, your posts' contents are info and image juicy so expect to be seeing some regular comments from me, you don't have to follow me back don't worry. I've just posted up my blog's big Christmas post accompanied with a fashion joke poem, if you want to hear more about Erdem and Eggnog, check it out and do tell what you think ;)

    xx The Provoker
    http://www.the-provoker.com/2012/12/wishful-rhyming.html

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks a lot for your comment (: I do hope you come back, I'll go and visit your blog in a sec :D

      xoxo

      Delete
  5. Me encanta el jersey.
    Besos
    ModaDColores

    ReplyDelete
  6. I love your OOTD! Cool!
    I followed you btw, hope you can follow me back <3

    glamrocklady.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. just followed your blog (: thanks for passing by hun (:

      xoxo

      Delete
  7. que guapa ibas, geniales las fotos y tu look!

    besos

    ReplyDelete
  8. Hola encantada de conocerte, aprovecho hoy a conocer blogs tempreno antes que arme la revolucion del dia de hoy en mi casa jeje, las imagenes son preciosas, el jersey estupendo

    Me quedo con tu permiso por aqui, te quedarias tú en mi mundo?, seria genial.

    Un beso y Feliz Navidad

    ReplyDelete
  9. I like the bracelet you've got on! :) Very pretty!

    http://carpe-diem13.blogspot.com/

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...