Monday, July 30, 2012

Just like heaven


Ahhh!!! Todo este mes no he tenido ni tiempo de respirar D: gracias a Dios ya casi acaba lo que seguro va a quedar como el mes más ocupado de todo mi año.

En fin, al grano, ofertas! Por donde veas hay mares y mares de ofertas! Yo no he tenido ni tiempo de dedicar el tiempo necesario a visitar tiendas y comprar, pero en una salida a comer con mis compañeros de trabajo me encontré con un lugar en el que muero por ir a gastarme la quincena hahaha.

Este lugar se llama Rojo Canela. Jamás había visto este lugar hasta hace poco que fuimos a comer a un lugar llamado Céntrika aquí en Monterrey (que de hecho creo que cambió su nombre a Gran Patio o algo así).

Hay cientos, si no es que miles de zapatos en este lugar! Para mujeres, hombres, niños... De verano, invierno, tacones o flats, sandalias o tennis. La selección es increible.

Y aunque tengo que admitir que hay ciertas cosillas que no valen la pena hay otras que si lo valen y mucho, además los precios son super accesibles. A mi la verdad no me importa si los zapatos son de marca o no y si ustedes son como yo y viven en monterrey en verdad no pierdan la oportunidad de visitar esta tienda.

Las dejo con algunas imágenes (: (de nuevo tomadas desde mi celular haha)







 También venden bolsas, carteras, lentes y algunos otros accesorios.

Ojo tienes que checar bien las cosas porque hay uno que otro clon que ni al caso, no me molesta que las cosas no sean de marca, pero si que sean cosas clonadas o piratas.

Así que bueno si quieren zapatos buenos, bonitos y baratos ya tienen un buen lugar al cual ir. (:






Be unique. Stay strong.



K.


4 comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...