Tuesday, June 5, 2012

De torceduras y Graduaciones


Siendo la gran tronca y distraída mujer que Dios me hizo, ayer, por no fijarme donde pisaba me caí sobre mi pie, resultando obviamente en un esguince, que gracias a Dios me tiene reposando en casa haha, disfrutando de las atenciones de mis hermanos (: soy feliz por hoy. Aunque, tener que usar una tobillera que te corta la circulación por 3 semanas no es tan lindo.

Según mi abuelita dice que es la manera de Dios de hacer que le baje a mi rollo, porque según ella ando en todo, de arriba para abajo en mil compromisos. Cosa que no es del todo falsa, pero pues si me invitan no puedo faltar :P.

El punto es que esto pasó tristemente en la entrega de papelería de la graduación de prepa de mi cuñado. Haha vaya manera de llamar la atención sin quererlo... Lo peor es que este incidente en verdad interfiere con toda mi semana... pero ya que.

Aprovechando el mood de graduaciones que hay por todos lados - mi hermana se gradúa de contador público este próximo diciembre, ¡yay! - me tomé la libertad de investigar por ahí algunos modelos de graduación. Ya que yo por obras del destino no fui ni a mi graduación de prepa, ni a la de licenciatura. Les confieso que me quedé con las ganas de usar el vestido de graduación, en verdad es la única razón por la que quería ir a mi fiesta de graduación de prepa.

Obviamente la moda es muuy diferente a cuando yo salí de prepa... en el 2005 S: ya soy vieja haha. Ya basta de tanta historia, les comprarto los vestidos que me enamoraron.

Probablemente yo hubiera usado algo como esto al salir de prepa, muy de mi estilo.

Este vestido de ASOS es ¡divino!

Tengo una obsesión con el azul desde el año pasado...

y con los moños...

y lo vintage...




Cuéntenme las que se van a graduar, ¿qué tipo de vestido van a usar? las que ya se graduaron, ¿como fueron vestidas a su graduación? ¡No duden en comentar! (:


Be unique. Stay strong.
K.




(all pictures taken from GameOn247 // ASOS // Forever21 // Vintageous)

5 comments:

  1. me encanta el morado! digo ya tuve mi graduacion pero si me graduara este año el morado es el elegido ;)

    ReplyDelete
  2. Katy no somos tan viejas... aun ...
    Pero si te hubiera imaginado con el primer vestido en la prepa...
    Me gusta mucho tu blog, sigue asi, y ya se coser faldas :D !!!!!

    ReplyDelete
  3. those are some cute prom dresses! love the blue one!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...